jueves, 27 de abril de 2017

Erasmus en Malta.

Hola me llamo Valentina Morantes, soy estudiante de Grado Medio de Administracion y estoy haciendo las practicas en Malta, concretamente en la ciudad de Marsa en una empresa llamada Bortex Gagliardi, es una empresa que vende ropa y mayormente trajes para hombres.

Mis funciones aqui han sido basicamente llevar al daa todos los codigos de cada prenda que ellos fabrican, ordenarlas por secciones, y trabajar con los "salesbooks" que son una especie de archivadores grandes en los que tienen que exponer las telas en la Fashion Week de Malta el mes que viene.

En mi instituto nos dieron la opcion de dividir las practicas, mes y medio en otro pais y mes y medio en España, asi que esta es mi ultima semana de trabajo.
















Pd: (Siento la falta de tildes, pero los teclados ingleses no tienen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario