jueves, 27 de junio de 2019

Mi experiencia empezó el día 17 de Marzo cuando llegue al aeropuerto de Florencia , que es una ciudad preciosa para visitar. De ahí me dispuse a coger el tren para llegar hasta Arezzo que seria donde viviría. En la estación coincidí con otra chica de erasmus y esperamos a que nos pasaran a buscar para entregarnos la llave del piso, me instale y comenzó mi aventura. En la ciudad se estaba a gusto y como no era excesivamente grande se podía ir andando a casi todos los sitios. Al no ser una ciudad muy turística en los restaurantes se podía cenar sin dejarte un riñón,  la comida estaba muy buena y las pizzas hacen honor a su fama.
En la empresa me acogieron muy bien, desde el primer día me enseñaban a hacer cosas nuevas y me dejaban que las hiciera solo. El ambiente de trabajo era muy agradable y las horas se pasaban muy rápido. La adaptación al idioma fue un poco mas complicada ya que los nombres de la herramientas cambian completamente y me costo un poco pillarlo todo pero finalmente se pudo. En resumen, las experiencia en el trabajo fue de maravilla y las personas que conocí de los mejores recuerdos que me llevo.
Como no para un aficionado a la automoción no puede mejor sitio para viajar que Italia. Yo personalmente lo elegí por eso, una vez ahí en cuanto pude con los compañeros de piso nos fuimos de muesos. Fuimos a la ciudad de Bolonia ya que en los alrededores se encuentran los museos de Lamborgini, Ferrari y Ducati que fueron los que visitamos. Otro día estuvimos en el circuito de Imola, uno de los mas emblemáticos para los aficionados del motor ya que fue ahí donde falleció un piloto legendario como Airton Senna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario